Lunes - Jueves 8:30 - 16:30
Viernes 8:30 - 15:00
General Adhesivos > Noticias

Nueva solución Correa LogiStrap® marca VELCRO®


La Correa LogiStrap® marca VELCRO® reutilizable de fácil aplicación permite aumentar la seguridad y estabilidad en el transporte de productos. Es un producto de la marca VELCRO®.

* AHORRO DE COSTES. Reduce los costes en la cadena de suministro, ofreciendo una opción reutilizable para asegurar la mercancía. Se reducen significativamente el embalaje, el reciclado y el mantenimiento.

RESPETA EL MEDIOAMBIENTE. Reduce enormemente los residuos al sustituir las alternativas de un sólo uso como el retractilado de plástico y el flejado de metal, por lo que ayuda a satisfacer objetivos medioambientales.

* MEJORA SALUD Y SEGURIDAD. LogiStrap® puede abrirse y cerrarse fácilmente, lo que reducirá el tiempo que se necesita para asegurar una carga y eliminar el tiempo requerido en movimiento. No necesita de mantenimiento de equipos.

VERSÁTIL. Puede usarse para aplicaciones diferentes. Diseñado en 4 longitudes para las diferentes necesidades. Es un producto muy suave y evita que la mercancía se estropee.

SOPORTA EL ETIQUETADO. No oculta etiquetas, códigos de barras y ninguna otra información sobre los envíos y mercancía, por lo tanto acelera el proceso de almacenamiento y expediciones.

Amplia información: 

https://www.generaladhesivos.com/marcas-velcro-velcro-velcro-logistrap-14-5-96

 

 

 

OFERTAS Y NOVEDADES


* (Sin el consentimiento de pluralidad de finalidades otorgado para cada una de ellas de forma específica e inequívoca, no nos podremos poner en contacto contigo.)