Lunes - Jueves 8:30 - 16:30
Viernes 8:30 - 15:00
General Adhesivos > Noticias

Nueva solución Correa LogiStrap® marca VELCRO®


La Correa LogiStrap® marca VELCRO® reutilizable de fácil aplicación permite aumentar la seguridad y estabilidad en el transporte de productos. Es un producto de la marca VELCRO®.

* AHORRO DE COSTES. Reduce los costes en la cadena de suministro, ofreciendo una opción reutilizable para asegurar la mercancía. Se reducen significativamente el embalaje, el reciclado y el mantenimiento.

RESPETA EL MEDIOAMBIENTE. Reduce enormemente los residuos al sustituir las alternativas de un sólo uso como el retractilado de plástico y el flejado de metal, por lo que ayuda a satisfacer objetivos medioambientales.

* MEJORA SALUD Y SEGURIDAD. LogiStrap® puede abrirse y cerrarse fácilmente, lo que reducirá el tiempo que se necesita para asegurar una carga y eliminar el tiempo requerido en movimiento. No necesita de mantenimiento de equipos.

VERSÁTIL. Puede usarse para aplicaciones diferentes. Diseñado en 4 longitudes para las diferentes necesidades. Es un producto muy suave y evita que la mercancía se estropee.

SOPORTA EL ETIQUETADO. No oculta etiquetas, códigos de barras y ninguna otra información sobre los envíos y mercancía, por lo tanto acelera el proceso de almacenamiento y expediciones.

Amplia información: 

https://www.generaladhesivos.com/marcas-velcro-velcro-velcro-logistrap-14-5-96

 

 

 

Noticias de pegamentos

Formación en Adhesivos

Este sábado 9 de marzo visitaron nuestras instalaciones los chichos de EUSS MotorSport en la sesión de Formación de Adhesivos que les impartimos. Ahora están en la ...


Sistema SikaTack Panel para fachada ventilada

SikaTack Panel es el sistema de la marca Sika para el pegado elástico (fijación) de paneles en fachadas ventiladas. Este sistema consta de tres productos diferentes: Adhesivo SikaT...


Sulzer Mixpac presenta el nuevo dispensador COX™ ElectraFlow™ Dual Ultra

Alto rendimiento, flexibilidad y velocidad controlada Proveedor de sistema completo Además de nuestro amplio catálogo de cartuchos y mezcladores para adhesivo, Sulzer Mixpac tambi&...
ARALDITE 2028-1

El adhesivo Araldite 2028-1 transparente desarrollado por Huntsman, es un poliuretano bicomponente de curado a temperatura ambiente con un ratio de mezcla 1:1 que destaca por su transparencia, su curado rápido y su estabilidad a rayos UV. Este adhesivo de dos componentes base poliuretano de la marca Araldite es ideal para el pegado de una gran variedad de materiales como el pegado de metales y el pegado de plásticos en diferentes aplicaciones, como por ejemplo el pegado del metacrilato. Aquí puedes ver un video de como se puede pegar metacrilato con Araldite 2028-1

Este adhesivo transparente mejora la resistencia a rayos UV y también la resistencia a cizalla y pelado de su versión anterior Araldite 2028.

[+] leer más


Leer más noticias
OFERTAS Y NOVEDADES


* (Sin el consentimiento de pluralidad de finalidades otorgado para cada una de ellas de forma específica e inequívoca, no nos podremos poner en contacto con usted.)