Lunes - Jueves 8:30 - 16:30
Viernes 8:30 - 15:00
General Adhesivos > Noticias

REGISTRO COMPLETADO


GENERAL DE ADHESIVOS S.L.U. es una de las 19 empresas a nivel europeo que obtienen el registro del “Etil2 cianoacrilato” número EC 230-391-5 por parte de la ECHA European Chemicals Agency.

Esta es la sustancia principal en la fabricación de adhesivos de cianoacrilato.  

Después de un largo esfuerzo, nos consolidamos a nivel europeo como una de las pocas empresas referentes que han obtenido dicho registro.

Esto hace que nuestros clientes y línea de suministro, se sientan protegidos dentro del marco de las normativas REACH Y CLP.

Con este registro nuestra empresa pretende garantizar el servicio y la calidad, fundamentos de su política.

También permite a la empresa y a todos los clientes, estar al corriente de todas las novedades solicitadas por las normativas y estándares europeos.

Este registro será obligatorio para todas las empresas fabricantes e importadoras/ exportadoras de cianoacrilato a partir de mayo de 2018.

Noticias de pegamentos

Recambios para Pistolas Aplicadoras

Desde General Adhesivos, os podemos ofrecer recambios para las Pistolas Aplicadoras COX y de esta forma poder alargar más la vida útil de estos dispensadores. Además de piezas de ...


Boquillas para Cartuchos Monocomponentes

Disponemos de diferentes accesorios para dispensar en formato cartucho monocompente. Descubre en nuestro catálogo todas las boquillas que tenemos en stock para ti. Échale un vist...


Patrocinadores de EUSS MOTORSPORT en la Formula Student

Desde hace unos meses General Adhesivos está colaborando con un grupo de estudiantes de ingeniería, EUSS MOTORSPORT, que van a competir en la Formula Student. En su primer a...
ARALDITE 2028-1

El adhesivo Araldite 2028-1 transparente desarrollado por Huntsman, es un poliuretano bicomponente de curado a temperatura ambiente con un ratio de mezcla 1:1 que destaca por su transparencia, su curado rápido y su estabilidad a rayos UV. Este adhesivo de dos componentes base poliuretano de la marca Araldite es ideal para el pegado de una gran variedad de materiales como el pegado de metales y el pegado de plásticos en diferentes aplicaciones, como por ejemplo el pegado del metacrilato. Aquí puedes ver un video de como se puede pegar metacrilato con Araldite 2028-1

Este adhesivo transparente mejora la resistencia a rayos UV y también la resistencia a cizalla y pelado de su versión anterior Araldite 2028.

[+] leer más


Leer más noticias
OFERTAS Y NOVEDADES


* (Sin el consentimiento de pluralidad de finalidades otorgado para cada una de ellas de forma específica e inequívoca, no nos podremos poner en contacto con usted.)