Lunes - Jueves 8:30 - 16:30
Viernes 8:30 - 15:00
General Adhesivos > Noticias

PUNTOS PUBLICITARIOS SUPER DOTS


PUNTOS PUBLICITARIOS FIJOS Y REMOVIBLES

General de Adhesivos, S.L.U cuenta entre sus productos estrella para manipulados con Puntos Publicitarios o gotas adhesivas de la marca Super Dot. Este sistema de fijación permite uniones removibles como las que podemos encontrar en cualquier tarjeta de crédito que recibamos en casa o en cualquier muestra de perfume que esté unida en las páginas de una revista.

Los Super Dots a parte de removibles y que no dañan los soportes a los que va unido cuando se separa de ellos, también existen en presentaciones permanentes o Ultra Tack, para aquellas aplicaciones en las que se necesite la máxima resistencia, como cierre de solapas de cajas, estuches, etc...

Los puntos publicitarios Super Dots cuentan con certificaciones de contacto directo e indirecto con alimentos y los podemos suministrar en rollos de 1000 ó 5000 unidades así como en formato compatible con pistolas de aplicación.

Vea nuestro video para más información: https://www.youtube.com/watch?v=AnXcy6j_gUk

OFERTAS Y NOVEDADES


* (Sin el consentimiento de pluralidad de finalidades otorgado para cada una de ellas de forma específica e inequívoca, no nos podremos poner en contacto contigo.)