Lunes - Jueves 8:30 - 16:30
Viernes 8:30 - 15:00
General Adhesivos > Noticias

LOS NUEVOS ADHESIVOS ESTRUCTURALES ARALDITE® 2021-1 Y ARALDITE® 2022-1


Araldite® 2021-1 y Araldite® 2022-1; Diseñados para el pegado rápido de diferentes sustratos.

Desde General Adhesivos os presentamos los nuevos Araldite® 2021-1 y Araldite® 2022-1. Se trata de los nuevos adhesivos de curado rápido basados en la tecnología metacrilato de metilo que poseen un rendimiento excepcional en una gran variedad de materiales, incluyendo materiales compuestos.

Araldite® 2021-1 y Araldite® 2022-1 están pensados para montajes industriales que requieren un aumento de la productividad con soluciones de adhesión a costes competitivos.

Las características principales de estos dos bicomponentes son:

- Adhesivo tenaz y resistente a las vibraciones, impacto y a cargas dinámicas.

- Excelente nivel de resistencia a cizalla.

- Une una gran variedad de materiales (metales, compuestos termoestables y la mayoría de termoplásticos) con una preparación mínima de superfícies.

- No descuelga.

- Perfecto para rellenado de huecos.

- Ideal para aplicaciones verticales.

- Alta capacidad de recuperación.

- Buena resistencia a la temperatura.

- Buena durabilidad a largo plazo.

En un futuro próximo, las antiguas referencias Araldite® 2021 y Araldite® 2022 dejaran de estar disponibles.

Si necesitas más información sobre estos dos nuevos adhesivos; Araldite® 2021-1 y Araldite® 2022-1, contacta con nosotros en el teléfono 977 81 69 26.

Noticias de pegamentos

Formación en Adhesivos

Este sábado 9 de marzo visitaron nuestras instalaciones los chichos de EUSS MotorSport en la sesión de Formación de Adhesivos que les impartimos. Ahora están en la ...


Sistema SikaTack Panel para fachada ventilada

SikaTack Panel es el sistema de la marca Sika para el pegado elástico (fijación) de paneles en fachadas ventiladas. Este sistema consta de tres productos diferentes: Adhesivo SikaT...


Sulzer Mixpac presenta el nuevo dispensador COX™ ElectraFlow™ Dual Ultra

Alto rendimiento, flexibilidad y velocidad controlada Proveedor de sistema completo Además de nuestro amplio catálogo de cartuchos y mezcladores para adhesivo, Sulzer Mixpac tambi&...
ARALDITE 2028-1

El adhesivo Araldite 2028-1 transparente desarrollado por Huntsman, es un poliuretano bicomponente de curado a temperatura ambiente con un ratio de mezcla 1:1 que destaca por su transparencia, su curado rápido y su estabilidad a rayos UV. Este adhesivo de dos componentes base poliuretano de la marca Araldite es ideal para el pegado de una gran variedad de materiales como el pegado de metales y el pegado de plásticos en diferentes aplicaciones, como por ejemplo el pegado del metacrilato. Aquí puedes ver un video de como se puede pegar metacrilato con Araldite 2028-1

Este adhesivo transparente mejora la resistencia a rayos UV y también la resistencia a cizalla y pelado de su versión anterior Araldite 2028.

[+] leer más


Leer más noticias
OFERTAS Y NOVEDADES


* (Sin el consentimiento de pluralidad de finalidades otorgado para cada una de ellas de forma específica e inequívoca, no nos podremos poner en contacto con usted.)