Lunes - Jueves 8:30 - 16:30
Viernes 8:30 - 15:00
General Adhesivos > Noticias

Formación Aplicador Europeo de Adhesivos "In House"


En General de Adhesivos seguimos formando operarios / técnicos como Aplicador Europeo de Adhesivos (#EAB) con el método didáctico de nuestro partner Fraunhofer IFAM.

Una nueva empresa ya tiene a su equipo  homologado como Bonder por la ewf-european-federation-for-welding-joining-and-cutting para las normas DIN6701 y DIN2304. ¡Muchas Felicidades a todos los participantes por el esfuerzo y gran trabajo durante esta semana!

Nuestro más sincero agradecimiento a los gerentes y dirección de POLIRRÓS, S.L. (polirros@polirros.com) por la confianza. ¡Os deseamos muchos éxitos!

“Polirros sigue invirtiendo en el conocimiento. Después de 30 años realizando uniones adhesivas, con más de 70.000 piezas de responsabilidad en el mercado, repartidas por todo el mundo en el sector transporte, esta nueva homologación de Bonders obtenida por sus aplicadores les permitirá afianzarse en el mercado y optar a otros sectores.”

Una nueva convocatoria está disponible para ti. ¿Te atreves a probar nuestro método?

Apúntate y aumenta los conocimientos de tu equipo sobre #adhesivos con nosotros!

Próximos eventos en nuestra web. https://www.generaladhesivos.com/menn-FORMACI%C3%93N-ADHESIVOS-4

OFERTAS Y NOVEDADES


* (Sin el consentimiento de pluralidad de finalidades otorgado para cada una de ellas de forma específica e inequívoca, no nos podremos poner en contacto contigo.)