Lunes - Jueves 8:30 - 16:30
Viernes 8:30 - 15:00
General Adhesivos > Noticias

Sulzer Mixpac presenta el nuevo dispensador COX™ ElectraFlow™ Dual Ultra


Alto rendimiento, flexibilidad y velocidad controlada

Proveedor de sistema completo

Además de nuestro amplio catálogo de cartuchos y mezcladores para adhesivo, Sulzer Mixpac también ofrece una variedad de dispensadores para satisfacer sus necesidades de aplicación. El desarrollo más reciente ahora proviene de COX en el Reino Unido y estamos orgullosos de presentárselo.

El mejor rendimiento en dispensación de batería disponible actualmente.

El sistema de aplicación completamente integrado ElectraFlow™ Dual Ultra VBE 400 MR cuenta con tecnología inalámbrica de primera clase, alimentada por las últimas baterías de litio-ion de 18V y cargadores que utilizan la tecnología de batería CoolPack de las baterías Bosch Professional.

Este dispensador proporciona la mayor flexibilidad; La plataforma de unidad de bastidor doble asegura que incluso los materiales de alta viscosidad mantengan su proporción de mezcla durante todo el ciclo de dispensación. Las correas y los émbolos intercambiables que sostienen el cartucho permiten una configuración rápida y fácil, maximizando la productividad en aplicaciones exigentes. El diseño ergonómico proporciona al usuario una herramienta perfectamente equilibrada. Para un mejor rendimiento de dispensación, el control en la punta de los dedos cuenta con un mecanismo de cierre de sobrecarga y un mecanismo antigoteo que evita la descarga de material. La pistola dispensadora ElectraFlow Dual Ultra ha sida diseñada para el usuario profesional y especializado en todos los sectores de la industria que exigen una herramienta de dispensación fiable y de alto rendimiento.

Compatibilidad de cartuchos

El nuevo dispensador es compatible con los siguientes Cartuchos Mixpac 400 ml C-System, F-System y Blueline en diferentes proporciones de 1:1 a 10:1.

Las características principales son:

  • Batería recargable Bosch de iones de litio de 18 V
  • La plataforma de rack doble asegura que las relaciones de mezcla se mantengan
  • Retracción automática del bastidor: no se ejecuta
  • Cartuchos y émbolos intercambiables.
  • Marcación rápida variable
  • Control en la punta de los dedos
  • Disparador de embrague manual
  • Garantía de 2 años para dispensador, batería y cargador.

Aplicaciones:

  • Pegado
  • Reparación
  • Sellado
  • Calafateo

Un conjunto de herramientas que proporciona la mayor flexibilidad para dispensar en cartucho bicomponente, incluidos materiales de alta viscosidad.

Batería y cargador profesional Bosch

La primera tecnología inalámbrica de su clase alimentada por las últimas baterías de 18 V de litio y cargadores que utilizan la tecnología de batería CoolPack de las baterías Bosch Professional.

Tecnología de batería CoolPack

Las carcasas de disipación de calor de las baterías profesionales de Bosch mejoran la seguridad del producto al prevenir un posible sobrecalentamiento, prolongando la vida útil de la batería y prolongando el tiempo de funcionamiento.

Correas y émbolos intercambiables.

Las correas y los émbolos intercambiables que sostienen el cartucho permiten una configuración rápida y fácil, maximizando la productividad en aplicaciones exigentes.

Marcación rápida variable

Nueve ajustes de velocidad y un disparador de velocidad variable le dan al usuario el control que necesita para un acabado de alta calidad.

Si necesitas comprar o solicitarnos información sobre esta ElectraFlow™ Dual Ultra, llámanos al teléfono 977 816 926 o envíanos un email a adhesiv@generaladhesivos.com

Noticias de pegamentos

Sistema SikaTack Panel para fachada ventilada

SikaTack Panel es el sistema de la marca Sika para el pegado elástico (fijación) de paneles en fachadas ventiladas. Este sistema consta de tres productos diferentes: Adhesivo SikaT...


Sulzer Mixpac presenta el nuevo dispensador COX™ ElectraFlow™ Dual Ultra

Alto rendimiento, flexibilidad y velocidad controlada Proveedor de sistema completo Además de nuestro amplio catálogo de cartuchos y mezcladores para adhesivo, Sulzer Mixpac tambi&...


Recambios para Pistolas Aplicadoras

Desde General Adhesivos, os podemos ofrecer recambios para las Pistolas Aplicadoras COX y de esta forma poder alargar más la vida útil de estos dispensadores. Además de piezas de ...
ARALDITE 2028-1

El adhesivo Araldite 2028-1 transparente desarrollado por Huntsman, es un poliuretano bicomponente de curado a temperatura ambiente con un ratio de mezcla 1:1 que destaca por su transparencia, su curado rápido y su estabilidad a rayos UV. Este adhesivo de dos componentes base poliuretano de la marca Araldite es ideal para el pegado de una gran variedad de materiales como el pegado de metales y el pegado de plásticos en diferentes aplicaciones, como por ejemplo el pegado del metacrilato. Aquí puedes ver un video de como se puede pegar metacrilato con Araldite 2028-1

Este adhesivo transparente mejora la resistencia a rayos UV y también la resistencia a cizalla y pelado de su versión anterior Araldite 2028.

[+] leer más


Leer más noticias
OFERTAS Y NOVEDADES


* (Sin el consentimiento de pluralidad de finalidades otorgado para cada una de ellas de forma específica e inequívoca, no nos podremos poner en contacto con usted.)