Lunes - Jueves 8:30 - 16:30
Viernes 8:30 - 15:00
General Adhesivos > Noticias

Vacaciones


El equipo de General de Adhesivos quiere agradecer a todas las empresas, colaboradores y amigos la confianza a lo largo de todos estos años y en especial durante estos meses tan caóticos en que los problemas de fabricación, materias primas y suministros han marcado una etapa postpandemia que no conocíamos.

Gracias también por la gran acogida de los nuevos departamentos de Formación (Aplicador Europeo de Adhesivos, refrescos y jornadas) y Laboratorio (Certificado DIN6701) con más de 120 participantes de más de 40 empresas de toda España en nuestro primer aniversario.

Este año nos tomamos un breve descanso para volver con más ganas, si es que es posible, y por ello nuestras instalaciones permanecerán cerradas del 09 al 15 de agosto ambos incluidos.

Todo el equipo os deseamos un Feliz Verano y esperamos seguir contando con todos vosotros y vuestra confianza a la vuelta.

GENERAL DE ADHESIVOS: ¡Tu proveedor amigo!

OFERTAS Y NOVEDADES


* (Sin el consentimiento de pluralidad de finalidades otorgado para cada una de ellas de forma específica e inequívoca, no nos podremos poner en contacto contigo.)