Lunes - Jueves 8:30 - 16:30
Viernes 8:30 - 15:00
General Adhesivos > Noticias

FORMACIÓN REFRESCO SUPERVISORES UNIONES ADHESIVAS EAS/EAE


Uno de los grandes retos de trabajar con Tecnología Adhesiva es tener en cuenta la gran cantidad de factores influyentes que pueden conducir al éxito o fracaso de una unión.

Un factor clave para minimizar errores, es tener personal formado y transferir el conocimiento y desde General de Adhesivos, empresa del grupo Bodo Möller Chemie, sabemos la gran diferencia entre “probemos a ver si funciona” o “haremos que funcione”.

La rápida evolución en los adhesivos y aplicaciones requiere mantenerse constantemente en formación y es por ello por lo que ofrecemos, como partner internacional del instituto Fraunhofer IFAM, cursos de EAB (Técnico Aplicador Europeo de Adhesivos) y EAS (Especialista Europeo de Adhesivos) con una alta calidad didáctica y en contenido.

Si trabajas bajo las normas DIN6701 – EN17460, DIN2304 – ISO21368, TLA0023, entre otras, recuerda de que debes obtener la recertificación de tu formación, obligatoria cada 2 años, recomendable anualmente.

Ya hemos abierto las inscripciones para la jornada de refresco para supervisores de uniones adhesivas EAS (European Adhesive Specialist) y EAE (European Adhesive Engineer), que se imparte on line a cargo del Dr. Erik Meiss del instituto Fraunhofer IFAM y nuestro compañero Sergio López, director de Tecnología Adhesiva en General de Adhesivos.

No te quedes sin plaza y síguenos para conocer todos los eventos disponibles.

EQUIPO FORMADO: PRODUCCIÓN DE CALIDAD

https://www.generaladhesivos.com/menn-FORMACIÓN-ADHESIVOS-4

OFERTAS Y NOVEDADES


* (Sin el consentimiento de pluralidad de finalidades otorgado para cada una de ellas de forma específica e inequívoca, no nos podremos poner en contacto contigo.)