Lunes - Jueves 8:30 - 16:30
Viernes 8:30 - 15:00
General Adhesivos > Noticias

FIRST CLASS TRAININGS EUROPEAN ADHESIVE BONDER (EAB) & EUROPEAN ADHESIVE SPECIALIST (EAS)


Cuando trabajamos con Tecnología Adhesiva, es, de vital importancia, que todo el equipo, a cualquier nivel, “hable el mismo idioma”.

Si nos comunicamos correctamente, será más fácil hacer entender a nuestro equipo la importancia de seguir las instrucciones de trabajo,

Notificar en caso de no poder cumplir con los parámetros de producción, mantener la correcta trazabilidad de las piezas, etc..

En departamentos, como el de calidad o compras, serán, también, más conscientes, del compromiso que puede generar un cambio, por ejemplo, de fuente de suministro o recibir el material en condiciones fuera de especificación de la Hoja de Datos Técnicos de los productos.

En nuestras formaciones, como partner internacional del instituto Fraunhofer IFAM, ofrecemos cursos  EAB-TÉCNICO APLICADOR EUROPEO DE ADHESIVOS Y EAS-ESPECIALISTA EUROPEO DE ADHESIVOS de forma muy didáctica y comprensiva. El operario no sólo obtiene la titulación sino que es capaz de entender y desarrollar uniones adhesivas de calidad, que tanta falta hacen. 

Una vez finalizada la formación, está comprobado que se detectan un 40% más de fallos en producción y se minimiza la puesta en servicio de piezas que no cumplen las especificaciones.

La prevención es un factor clave, que una vez finaliza la formación, se debe trabajar y consolidar en el puesto de trabajo.

Si estás buscando una formación de primera clase, cuenta con General de Adhesivos.

Las opiniones y comentarios de más de 600 participantes en los últimos 3 años, nos avalan.

¡Muchas Gracias a todas las empresas que confían en nosotros para la formación de sus equipos!

ABIERTA 34° CONVOCATORIA PARA ESTE PRIMER SEMESTRE. ¡NO TE QUEDES SIN PLAZA!

https://www.generaladhesivos.com/lab-EAB---EUROPEAN-ADHESIVE-BONDER-1

https://www.generaladhesivos.com/lab-EAS---EUROPEAN-ADHESIVE-SPECIALIST-2

OFERTAS Y NOVEDADES


* (Sin el consentimiento de pluralidad de finalidades otorgado para cada una de ellas de forma específica e inequívoca, no nos podremos poner en contacto contigo.)