Lunes - Jueves 8:30 - 16:30
Viernes 8:30 - 15:00
General Adhesivos > Noticias

EL EQUIPO DE GENERAL ADHESIVOS-BODO MOLLËR CHEMIE LES DESEA FELICES FIESTAS!


Desde General de Adhesivos queremos desearos unas Felices Fiestas y nuestros mejores y más sinceros deseos para el año que en breve empieza.

Este año es muy especial ya que hemos entrado a formar parte de la familia Bodo Möller Chemie a quien queremos agradecer la oportunidad de pertenecer a un grupo tan consolidado en el mercado y con tanto que ofrecer.

Nuestro agradecimiento también a las empresas, colaboradores y amigos por la confianza, colaboración y comprensión a lo largo de estos 23 años. Esperamos con esta fusión poder proporcionar más soporte y servicios, siempre ofreciendo lo mejor de nosotros mismos.

Nos tomamos un breve descanso para compartir unos días en familia y volver con mayor energía, si es que es posible. Por ello, nuestras instalaciones permanecerán cerradas del 26 de diciembre al 01 de enero ambos incluidos.

Todo el equipo os deseamos una Feliz Navidad y esperamos seguir contando con todos vosotros y vuestra confianza durante 2023.

GENERAL DE ADHESIVOS: ¡Ahora grupo BODO MÖLLER CHEMIE!

https://www.generaladhesivos.com/noticias

OFERTAS Y NOVEDADES


* (Sin el consentimiento de pluralidad de finalidades otorgado para cada una de ellas de forma específica e inequívoca, no nos podremos poner en contacto contigo.)