Lunes - Jueves 8:30 - 16:30
Viernes 8:30 - 15:00
General Adhesivos > Marca Adhesiva > VELCRO® > SISTEMAS FIJACIÓN Y CIERRE > Soldable

Sistemas de Fijación y Cierre marca VELCRO®

marca pegamento VELCRO®

VELCRO® es una marca de Velcro Companies. Velcro Companies son líderes mundiales en sistemas de cierre, disponen de una amplia gama de soluciones, desde cintas Gancho y Bucle hasta productos finales. Cuentan con más de 50 años de experiencia y más de 400 patentes activas en todo el mundo. Disponemos de cinta adhesiva marca VELCRO®, cinta de coser marca VELCRO®, redondas VELCOIN® marca VELCRO®, HEAVY DUTY marca VELCRO®, correa LogiStrap® marca VELCRO®, etc.

Selecciona el tipo de cinta marca VELCRO® que necesites:

SISTEMAS FIJACIÓN Y CIERRE / Soldable

El adhesivo reactivable PC-28 marca VELCRO® por calor o disolvente proporciona una adhesión fuerte sobre la propia cinta, y se puede preparar una fijación instantánea. Los adhesivos reactivables por calor se recomiendan para aplicaciones donde se desea una adhesión más permanente.

Características adhesivo PC-28:

  • Material base: Nitrilo
  • Color: Incoloro
  • Rango de temperaturas: -15 ºC a +100ºC
  • Método de aplicación: Calor (Ultrasonidos, Alta frecuencia, Aire Caliente) o Disolvente (Acetona, Metil etil cetona al 80% de pureza)
  • Aplicación: General. Excelente sobre PVC.
Soldable
OFERTAS Y NOVEDADES


* (Sin el consentimiento de pluralidad de finalidades otorgado para cada una de ellas de forma específica e inequívoca, no nos podremos poner en contacto con usted.)