Lunes - Jueves 8:30 - 16:30
Viernes 8:30 - 15:00
General Adhesivos > Marca Adhesiva > Tangit > COLA DE PVC > Cola de PVC Tangit

Adhesivos Tangit

marca pegamento Tangit

Tangit ofrece diferentes adhesivos y limpiadores para tuberías y conexiones de PVC. Los adhesivos de PVC Tangit garantizan uniones resistentes a cualquier nivel, sometidas a todo tipo de presiones, con mayor rendimiento y menor tiempo de espera. Si necesita cola de pvc cuente con la calidad de cola pvc Tangit. En General Adhesivos disponemos de diferentes formatos, incluso con pincel para una aplicación rápida y cómoda.

Descubre la marca Tangit en General Adhesivos.


Ordenar por
Filtrar Tecnología Adhesiva

COLA DE PVC / Cola de PVC Tangit

La cola de PVC Tangit o adhesivo de PVC son pegamentos ideados para el sellado de tuberías de PVC. Los adhesivos para tuberías de PVC pueden aguantar extrema presión. El sector de la construcción y de la reforma utiliza de forma constante estos adhesivos de PVC de evacuación. Estos pegamentos de PVC también se utilizan como pegamentos de desagües o canalizaciones. Los adhesivos de PVC se suelen presentar en tubos o latas. También existen los adhesivos de PVC con pincel.

Cola de PVC Tangit
OFERTAS Y NOVEDADES


* (Sin el consentimiento de pluralidad de finalidades otorgado para cada una de ellas de forma específica e inequívoca, no nos podremos poner en contacto con usted.)