Lunes - Jueves 8:30 - 16:30
Viernes 8:30 - 15:00
General Adhesivos > Marca Adhesiva > Molykote > LUBRICANTES > Grasas Molykote

Grasas Molykote

marca pegamento Molykote

Molykote grasa, marca de lubricantes, grasas, pastas y dispersiones desarrolla lubricantes industriales preparados para ayudar el control de la fricción y el desgaste aumentando la fiabilidad de los equipos. Molykote España está generando ahorros de energía y costes, reduciendo las emisiones de CO2 y prolongando los intervalos de lubricación en los ciclos de mantenimiento. Disponemos de muchas referencias entre las más destacadas: Molykote m55, Molykote 111, Molykote g-rapid plus, etc. Molykote dispone de pastas lubricantes, grasas industriales, compounds, aceites especiales, dispersiones e incluso recubrimientos anti-fricción. Recuerde que la marca es Molykote y no Molicote o Molycote. General Adhesivos les ofrece toda la gama de grasas Molykote precio a su disposición. Comprar Molykote en España es ahora más fácil y más rápido en General Adhesivos.

Selecciona el tipo de producto Molykote que necesites:

LUBRICANTES / Grasas Molykote

Las grasas Molykote son materiales de sólidos a semisólidos consistentes en un fluido lubricante, un agente espesante y aditivos. Se emplean en cojinetes, rodamientos y otros componentes móviles.

Grasas Molykote
OFERTAS Y NOVEDADES


* (Sin el consentimiento de pluralidad de finalidades otorgado para cada una de ellas de forma específica e inequívoca, no nos podremos poner en contacto con usted.)