Lunes - Jueves 8:30 - 16:30
Viernes 8:30 - 15:00
General Adhesivos > Marca Adhesiva > Loctite > SILICONAS > Siliconas Loctite

Pegamentos Loctite

marca pegamento Loctite

Loctite es referente mundial de Pegamentos y Adhesivos. Marca registrada por Henkel, dispone de pegamentos, selladores adhesivos, epoxis, acrílicos, siliconas, poliuretanos, reparadores, grasas y productos de tratamiento de superficies de altas prestaciones. Loctite tiene presencia global y desarrolla adhesivos específicos para industrias de la automoción, microelectrónica, refinerías, aerospacial y médica. Desde General Adhesivos, queremos ofreceles toda la gama de adhesivos y pegamentos Loctite precio. Comprar Loctite en España es ahora más fácil y más rápido con General Adhesivos. También disponemos de marcas del grupo Henkel como Teroson, Terostat, Technomelt...

Selecciona el tipo de producto Loctite que necesites:

SILICONAS / Siliconas Loctite

Las siliconas LOCTITE están basadas en cadenas de silicio y oxígeno con grupos orgánicos. Estos productos curan al reaccionar con la humedad ambiental (las que son monocomponentes, VTA Vulcanización a Temperatura Ambiente), o por mezclado (bicomponentes) o mediante calor (monocomponentes, curado por calor), formando un elastómero tipo caucho de altas prestaciones.

  • Adhesión y sellado elástico de alta flexibilidad
  • Soluciones de 1 o 2 componentes
  • Excelente resistencia térmica
  • Excelente resistencia a la radiación UV y química, p. ej. en contacto con aceites, agua, glicol
  • Adhesión sin imprimación en muchos materiales
Siliconas Loctite
OFERTAS Y NOVEDADES


* (Sin el consentimiento de pluralidad de finalidades otorgado para cada una de ellas de forma específica e inequívoca, no nos podremos poner en contacto con usted.)