Lunes - Jueves 8:30 - 16:30
Viernes 8:30 - 15:00
General Adhesivos > Marca Adhesiva > Loctite > LUBRICANTES > Lubricantes Loctite

Pegamentos Loctite

marca pegamento Loctite

Loctite es referente mundial de Pegamentos y Adhesivos. Marca registrada por Henkel, dispone de pegamentos, selladores adhesivos, epoxis, acrílicos, siliconas, poliuretanos, reparadores, grasas y productos de tratamiento de superficies de altas prestaciones. Loctite tiene presencia global y desarrolla adhesivos específicos para industrias de la automoción, microelectrónica, refinerías, aerospacial y médica. Desde General Adhesivos, queremos ofreceles toda la gama de adhesivos y pegamentos Loctite precio. Comprar Loctite en España es ahora más fácil y más rápido con General Adhesivos. También disponemos de marcas del grupo Henkel como Teroson, Terostat, Technomelt...

Selecciona el tipo de producto Loctite que necesites:

LUBRICANTES / Lubricantes Loctite

Los lubricantes LOCTITE ofrecen protección eficaz hasta en las aplicaciones más exigentes de los equipos industriales. Esta gama incluye productos orgánicos, minerales y sintéticos. Su labor principal consiste en proteger contra la fricción y el desgaste. También proporcionan protección contra la corrosión desplazando la humedad y dejando un revestimiento continuo sobre la pieza. Para elegir un lubricante es fundamental tener en cuenta la aplicación prevista, así como las condiciones ambientales a las que estará expuesto el montaje. Estas son fundamentales para seleccionar el producto óptimo para cada aplicación. Factores como las altas temperaturas, los productos químicos agresivos y los contaminantes pueden influir negativamente sobre el rendimiento previsto del lubricante.

Lubricantes Loctite
OFERTAS Y NOVEDADES


* (Sin el consentimiento de pluralidad de finalidades otorgado para cada una de ellas de forma específica e inequívoca, no nos podremos poner en contacto con usted.)