Lunes - Jueves 8:30 - 16:30
Viernes 8:30 - 15:00
General Adhesivos > Marca Adhesiva > Loctite > IMPRIMACIONES > Imprimaciones Loctite

Pegamentos Loctite

marca pegamento Loctite

Loctite es referente mundial de Pegamentos y Adhesivos. Marca registrada por Henkel, dispone de pegamentos, selladores adhesivos, epoxis, acrílicos, siliconas, poliuretanos, reparadores, grasas y productos de tratamiento de superficies de altas prestaciones. Loctite tiene presencia global y desarrolla adhesivos específicos para industrias de la automoción, microelectrónica, refinerías, aerospacial y médica. Desde General Adhesivos, queremos ofreceles toda la gama de adhesivos y pegamentos Loctite precio. Comprar Loctite en España es ahora más fácil y más rápido con General Adhesivos. También disponemos de marcas del grupo Henkel como Teroson, Terostat, Technomelt...

Selecciona el tipo de producto Loctite que necesites:

IMPRIMACIONES / Imprimaciones Loctite

Los imprimadores LOCTITE se emplean para mejorar la adhesión a los sustratos. Se aplican antes que el adhesivo. Para los sustratos plásticos de baja energía superficial, por ejemplo, poliolefina, PP, PE, se logra una mejor adhesión si antes se utiliza LOCTITE 770.

Imprimaciones Loctite
OFERTAS Y NOVEDADES


* (Sin el consentimiento de pluralidad de finalidades otorgado para cada una de ellas de forma específica e inequívoca, no nos podremos poner en contacto contigo.)