Lunes - Jueves 8:30 - 16:30
Viernes 8:30 - 15:00
General Adhesivos > Marca Adhesiva > Loctite > CIANOACRILATOS > Cianoacrilatos Loctite

Pegamentos Loctite

marca pegamento Loctite

Loctite es referente mundial de Pegamentos y Adhesivos. Marca registrada por Henkel, dispone de pegamentos, selladores adhesivos, epoxis, acrílicos, siliconas, poliuretanos, reparadores, grasas y productos de tratamiento de superficies de altas prestaciones. Loctite tiene presencia global y desarrolla adhesivos específicos para industrias de la automoción, microelectrónica, refinerías, aerospacial y médica. Desde General Adhesivos, queremos ofreceles toda la gama de adhesivos y pegamentos Loctite precio. Comprar Loctite en España es ahora más fácil y más rápido con General Adhesivos. También disponemos de marcas del grupo Henkel como Teroson, Terostat, Technomelt...

Selecciona el tipo de producto Loctite que necesites:

CIANOACRILATOS / Cianoacrilatos Loctite

Los cianoacrilatos o adhesivos instantáneos curan muy rápidamente cuando están comprimidos entre superficies. La humedad superficial de los sustratos activa el curado, que se traslada de las superficies hacia el centro de la unión adhesiva. Los cianoacrilatos son ideales para unir piezas pequeñas y medianas con el fin de lograr una fijación extremadamente rápida. Debido a su limitada capacidad de relleno de holguras, es necesario que las superficies a unir estén muy próximas. Su adhesión a la mayoría de los sustratos es excelente y la resistencia de la unión a cortadura y a tracción es muy buena. No deben utilizarse para unir vidrio flotante ni cerámicas vidriadas, pero pueden usarse para la adhesión de composites (GRP). Las uniones en contacto permanente con agua requieren de una selección adecuada del adhesivo, tras valorar el posible envejecimiento de la unión.

Cianoacrilatos Loctite
OFERTAS Y NOVEDADES


* (Sin el consentimiento de pluralidad de finalidades otorgado para cada una de ellas de forma específica e inequívoca, no nos podremos poner en contacto con usted.)