Lunes - Jueves 8:30 - 16:30
Viernes 8:30 - 15:00
General Adhesivos > Marca Adhesiva > Araldite > REN > RenCast

Pegamentos Araldite

marca pegamento Araldite

Araldite ® marca registrada del fabricante Huntsman Advanced Materials engloba toda la gama de adhesivos estructurales epoxi, adhesivos acrílicos y poliuretanos. Araldite ® dispone de diferentes presentaciones, formato cartucho de 50 ml, 200 ml, 380 ml, 490 ml o Working Pack, que están englobados en la serie Araldite ® 2000. También cuenta con toda una línea de productos de la Serie Industrial que nos presenta los mismos productos y muchos otros en formatos de bidones. Mediante toda esta representación de productos el fabricante pretende contemplar el amplio abanico de posibilidades de unión de que dispone la marca, la cual está preparada para ofrecer los máximos estándares de calidad para la unión de metales, plásticos y composites. La sencillez en su utilización, su amplia estabilidad, la calidad en su fabricación, el amplio stock, son los condicionantes para que miles de usuarios hoy día reconozcan Araldite ® como su mejor aliado para solucionar sus uniones adhesivas.

General de Adhesivos lleva más de 15 años proporcionando soluciones adhesivas al mercado, recomendando y preconizando productos epoxi en miles de aplicaciones. Existen muchos condicionantes a la hora de elegir uno u otro producto. Se deben conocer tanto las características técnicas de los adhesivos, como los condicionantes del diseño de la unión y los procesos de fabricación que pretende implantar el cliente en cada caso. Con nuestra experiencia realizamos una labor continua de asesoramiento para tratar junto con el cliente todos los trabajos relacionados con su aplicación.

OFERTAS Y NOVEDADES


* (Sin el consentimiento de pluralidad de finalidades otorgado para cada una de ellas de forma específica e inequívoca, no nos podremos poner en contacto contigo.)