Lunes - Jueves 8:30 - 16:30
Viernes 8:30 - 15:00
General Adhesivos > Marca Adhesiva > Pekecho > HOTMELT / TERMOFUSIBLE > Hotmelt / termofusible Pekecho

Pegamentos Pekecho

marca pegamento Pekecho

Los adhesivos de cianoacrilato PEKECHO son pegamentos ultra rápidos capaces de unir la mayoría de materiales. Se utilizan como: pegamento para metales, pegamento para plásticos, pegamento para madera, pegamento para gomas, pegamento para mármol, pegamento para porcelana, pegamento para cuero, etc.

Elige el adhesivo Pekecho que necesites:

HOTMELT / TERMOFUSIBLE / Hotmelt / termofusible Pekecho

Se denominan Hot-Melt (caliente y fundido) a los adhesivos termofusibles, material termoplástico 100% sólido a temperatura ambiente y que fundido se convierte en un fluido pegajoso para aplicar sobre los objetos que se desea unir. Al enfriarse, no sufre cambios en su estructura química, por lo que efectúa uniones de alta cohesión, resistencia y elasticidad.

Los Hotmelts funcionan por enfriamiento y no contienen ni agua ni disolventes. Los termofusibles son materiales solidos a temperatura ambiente y líquidos (más o menos viscosos) a la temperatura de aplicación. Permiten unir los sustratos en muy pocos segundos.

Disponemos de pegamento hot melt base eva (son los más habituales y se utilizan normalmente en aplicaciones estándar tipo packaging). Descubre aquí todos los colores disponibles en adhesivo hotmelt.

Hotmelt / termofusible Pekecho
OFERTAS Y NOVEDADES


* (Sin el consentimiento de pluralidad de finalidades otorgado para cada una de ellas de forma específica e inequívoca, no nos podremos poner en contacto con usted.)