Lunes - Jueves 8:30 - 16:30
Viernes 8:30 - 15:00
General Adhesivos > Marca Adhesiva > 3M > EPOXI > Epoxi 3M

Pegamentos 3M

marca pegamento 3M

3M fabricante de cintas adhesivas y pegamentos, ofrece soluciones adhesivas innovadoras para la industria. 3M adhesivos se compone de una amplia gama de adhesivos, como son cintas adhesivas, colas de contacto, adhesivos de base agua, adhesivos epoxis, adhesivos bicomponentes acrílico, adhesivos de poliuretanto, cianoacrilatos, anaeróbicos, adhesivos en spray y selladores específicos. Desde General Adhesivos les ofrecemos toda la gama de adhesivos 3M. Comprar 3m en España es ahora más fácil y más rápido en General Adhesivos.

Selecciona el tipo de producto 3M que necesites:

EPOXI / Epoxi 3M

Los adhesivos epoxi 3M, que incluyen los epoxi de 5 minutos son parte de la clase de adhesivos llamados "adhesivos estructurales". Los adhesivos epóxicos se formulan como polímeros reactivos líquidos que experimentan una reacción química cuando se mezclan y luego se curan para formar un material plástico sólido. Una vez que las dos partes se mezclan en la proporción especificada, comienzan el proceso de curado y ofrecen un tiempo de trabajo limitado donde el adhesivo se puede aplicar y las dos superficies se colocan según sea necesario. Este tiempo de trabajo dura de unos minutos a varias horas. Estos adhesivos estructurales proporcionan altas resistencias al corte y al pelado, según la fórmula, y poseen mejor resistencia al calor y a los productos químicos que otros adhesivos comunes. En general,  los adhesivos epoxi (a menudo denominados epoxy) se utilizan ampliamente en la construcción de viviendas; fabricación de aviones y automóviles; bicicletas, botes, palos de golf, esquí y snowboard, así como una gran cantidad de usos en el hogar y otras aplicaciones. Se utilizan prácticamente en cualquier lugar, tanto si necesita una alta resistencia junto como si también necesita resistencia a las condiciones ambientales. Estos adhesivos son populares por su facilidad de uso, resistencia mecánica y resistencia química. Las formulaciones pueden crearse para hacer epoxi para plástico flexible o epoxi para metal rígido, resina epoxi transparente u opaca, ajuste rápido o ajuste lento. La versatilidad con la que se pueden formular estos adhesivos ayuda a satisfacer casi cualquier requisito de unión de madera, metal, vidrio, piedra y diversos plásticos.

Epoxi 3M
OFERTAS Y NOVEDADES


* (Sin el consentimiento de pluralidad de finalidades otorgado para cada una de ellas de forma específica e inequívoca, no nos podremos poner en contacto con usted.)