Lunes - Jueves 8:30 - 16:30
Viernes 8:30 - 15:00
General Adhesivos > Marca Adhesiva > MixCoat sistema > Sistema MIXCOAT

Sistema MixCoat

marca pegamento MixCoat sistema

El Sistema portátil MixCoat, es el ideal para reparaciones de revestimiento y trabajos de mantenimiento con productos bicomponentes. Se trata de un sistema autónomo que sólo requiere una conexión de aire. Con una doble etapa de disparo permite al usuario operar con una sola mano, lo que hace de MixCoat una solución única.
Es ideal para reparaciones, revestimientos en barcos, tuberías y estructuras de acero, que hasta la fecha se realizan a mano. Con MixCoat, estos altos costes laborales se reducen y se ahorra una gran cantidad de material. Este sistema ofrece una solución, rápida, límpia y económica.


Ordenar por
Filtrar Tecnología Adhesiva

Sistema MIXCOAT

Las pistolas pulverizadoras MixCoat 2K son pistolas para aplicación de pintura o barniz bicomponente. Como una unidad de barnizado 2K móvil o portátil, se puede usar una gran cantidad de aplicaciones nuevas en el revestimiento 2K. Con la nueva pistola pulverizadora MixCoat 2K, por ejemplo, se simplifica el trabajo de reparación difícil.  Sulzer Mixpac distingue las pistolas pulverizadoras MixCoat 2K entre el pulverizador MixCoat Spray y el MixCoat Flex.

Características:

  • Rápido y fácil de usar
  • Disponible en diferentes versiones
  • Para trabajos de reparación eficientes y limpios
  • También para áreas de difícil acceso
  • Compatible con todos los cartuchos MIXPAC Sistema F  de 940 ml a 1500 ml
MIXCOAT CARTUCHOS
MIXCOAT FLEX
MIXCOAT SPRAY
MIXCOAT TIPS
OFERTAS Y NOVEDADES


* (Sin el consentimiento de pluralidad de finalidades otorgado para cada una de ellas de forma específica e inequívoca, no nos podremos poner en contacto con usted.)