Lunes - Jueves 8:30 - 16:30
Viernes 8:30 - 15:00
General Adhesivos > Marca Adhesiva > Araldite

Pegamentos Araldite

marca pegamento Araldite

Araldite ® marca registrada del fabricante Huntsman Advanced Materials engloba toda la gama de adhesivos estructurales epoxi, adhesivos acrílicos y poliuretanos. Araldite ® dispone de diferentes presentaciones, formato cartucho de 50 ml, 200 ml, 380 ml, 490 ml o Working Pack, que están englobados en la serie Araldite ® 2000. También cuenta con toda una línea de productos de la Serie Industrial que nos presenta los mismos productos y muchos otros en formatos de bidones. Mediante toda esta representación de productos el fabricante pretende contemplar el amplio abanico de posibilidades de unión de que dispone la marca, la cual está preparada para ofrecer los máximos estándares de calidad para la unión de metales, plásticos y composites. La sencillez en su utilización, su amplia estabilidad, la calidad en su fabricación, el amplio stock, son los condicionantes para que miles de usuarios hoy día reconozcan Araldite ® como su mejor aliado para solucionar sus uniones adhesivas.

General de Adhesivos lleva más de 15 años proporcionando soluciones adhesivas al mercado, recomendando y preconizando productos epoxi en miles de aplicaciones. Existen muchos condicionantes a la hora de elegir uno u otro producto. Se deben conocer tanto las características técnicas de los adhesivos, como los condicionantes del diseño de la unión y los procesos de fabricación que pretende implantar el cliente en cada caso. Con nuestra experiencia realizamos una labor continua de asesoramiento para tratar junto con el cliente todos los trabajos relacionados con su aplicación.


Ordenar por
Filtrar Tecnología Adhesiva
EPOXI
ACRÍLICOS METACRILATO
POLIURETANOS
SERIE 2000 +
SERIE INDUSTRIAL
AGOMET
ARATHANE
REN
pegamento Araldite

Para que utilizar resina epoxi

Los adhesivos Araldite han sido conocidos por sus adhesivos Epoxy, pero la gama incorpora una pionera gama de soluciones Acrílicas y de Poliuretano. Esto permite que las soluciones con productos Araldite se usen en todo tipo de aplicaciones.

Los pegamentos epoxy y pegamentos industriales Araldite han desarrollado una gama completa de adhesivos industriales para los siempre nuevos retos de la ingeniería.

Las referencias Araldite son capaces de unir una multitud de sustratos, disponen de diferentes referencias que permiten ajustar los tiempos de aplicación y las propiedades mecánicas que necesita el diseño de la unión adhesiva, para cada una de las aplicaciones industriales.

Nuestro equipo técnico le asesorá a elegir la mejor opción, para cada una de sus aplicaciones.

pegamento Araldite

Como usar adhesivo bicomponente

Generalmente cuando hablamos de Araldite hablamos de pegamentos de 2 componentes, aunque existien pegamentos monocomponentes (que incorporan el catilizador en su formulación que polimeriza cuando se sobrepasa una temperatura y tiempo concreto)

Los adhesivos bicomponentes, necesitan un buen mezclado. Los pegamentos Araldite bicomponente pueden presentarse en cartuchos bicomponentes, listos para ser usados. Puede ver nuestro video, que le ayudará a trabajar con los productos Araldite. https://youtu.be/EcgtPhVQDLw

Pero tambien es muy importante realizar un correcto tratamiento superficial, es por eso que les recomendamos consultar a nuestro equipo de como realizar una correcta preparación superficial de los productos ARALDITE.

pegamento Araldite

Aplicaciones con Araldite

Cada día cientos de aplicaciones nuevas se realizan con las soluciones ARALDITE, pegado de metales, pegamento para plástico, uniones de madera, aplicaciones adhesivas de vidrio, pegado de responsabilidad, soldadura en frio. Araldite es referencia en el mercado de los pegamentos y los clientes la eligen por su fiabilidad.

Algunas de los epoxy, poliuretanos y metacrilatos más utilizados de esta marca son:

Podemos consultar los últimos casos practicos aquí en la web del fabricante.

ARALDITE 2028-1

El adhesivo Araldite 2028-1 transparente desarrollado por Huntsman, es un poliuretano bicomponente de curado a temperatura ambiente con un ratio de mezcla 1:1 que destaca por su transparencia, su curado rápido y su estabilidad a rayos UV. Este adhesivo de dos componentes base poliuretano de la marca Araldite es ideal para el pegado de una gran variedad de materiales como el pegado de metales y el pegado de plásticos en diferentes aplicaciones, como por ejemplo el pegado del metacrilato. Aquí puedes ver un video de como se puede pegar metacrilato con Araldite 2028-1

Este adhesivo transparente mejora la resistencia a rayos UV y también la resistencia a cizalla y pelado de su versión anterior Araldite 2028.