Lunes - Jueves 8:30 - 16:30
Viernes 8:30 - 15:00
General Adhesivos > Asesoramiento técnico

Formación adhesivos y composites / FRP

 

ADHESIVOS
 

 

FRAUNHOFER IFAM


El instituto Fraunhofer IFAM es una de las instituciones de investigación más importantes de Europa en la tecnología de adhesión, superficies y materiales compuestos reforzados con fibras. El Centro de Formación para la Tecnología de Materiales Compuestos Reforzados con Fibras de Fraunhofer IFAM ofrece diferentes cursos de formación especializados, entre otros, en métodos de reparación y procesos de fabricación.


GENERAL ADHESIVOS


General de Adhesivos es una empresa con más de 20 años de experiencia en la Tecnología Adhesiva ofreciendo un servicio integral que comprende formación, jornadas de refresco, elección y suministro de adhesivos industriales y equipos de dosificación, ensayos destructivos, no destructivos y de envejecimiento de uniones adhesivas y auditorias de seguimiento. Siempre con los mejores ofreciendo Servicio, Calidad y las soluciones más favorables para el Medio Ambiente


MARCO DE COLABORACIÓN FRAUNHOFER IFAM - GENERAL ADHESIVOS

En el marco de la colaboración entre Fraunhofer IFAM y GENERAL ADHESIVOS se desarrollan jornadas sobre materiales compuestos reforzados con fibras (FRP) con el objetivo de aprovechar la sinergia entre ambas instituciones y ofrecer la mejor calidad tecnológica y didáctica.

Dichas jornadas constan de tres cursos online independientes que se centran en ofrecer una visión general de los materiales compuestos, una introducción al diseño y métodos de producción de los mismos y una tercera dedicada a estrategias de reparación y a las propiedades de la adhesión.
OFERTAS Y NOVEDADES


* (Sin el consentimiento de pluralidad de finalidades otorgado para cada una de ellas de forma específica e inequívoca, no nos podremos poner en contacto con usted.)