Lunes - Jueves 8:30 - 16:30
Viernes 8:30 - 15:00
General Adhesivos > comprar pegamento

SikaTack Panel Cinta Negro (33 m.)

SikaTack Panel Cinta Negro (33 m.)SikaTack Panel Cinta Negro (33 m.)

Cinta autoadhesiva y espaciadora de doble cara.

SikaTack Panel Fixing Tape es una cinta espaciadora de polietileno de celda cerrada para la fijación inicial de paneles de fachada durante el curado del adhesivo SikaTack Panel. Tiene un adhesivo sensible a la presión en ambos lados y ofrece muy alta resistencia al pelado y buenas propiedades de cizallamiento.
La cinta Sika Tack es parte de un sistema para la fijación económica y oculta de fachadas ventiladas. Con el Sistema Sika-Tack Panel, consistente en la cinta SikaTack Panel, el adhesivo SikaTack Panel y el correspondiente pretratamiento con el SikaTack Panel Primer, los paneles de fachada están unidos a su subestructura de forma invisible.

Ventajas:

  • Tack inicial muy alto.
  • Excelente resistencia a la intemperie.
  • Adhiere bien sobre una gran variedad de sustratos.
  • Fácil y rápido de aplicar.
  • Recubrimiento de protección fácil de retirar
  • Completamente compatible con los adhesivos SikaTack Panel.

Áreas de aplicación:
SikaTack Panel Fixing Tape se utiliza generalmente para la fijación inicial de paneles utilizados para fachadas ventiladas (hasta que el adhesivo SikaTack Panel se cure) y para ajustar el espesor correcto de la junta. El uso de la cinta de fijación SikaTack Panel permite una fijación inicial económica y rápida de los paneles de la fachada.

PDF
Hoja Técnica
OFERTAS Y NOVEDADES


* (Sin el consentimiento de pluralidad de finalidades otorgado para cada una de ellas de forma específica e inequívoca, no nos podremos poner en contacto con usted.)