Lunes - Jueves 8:30 - 16:30
Viernes 8:30 - 15:00
General Adhesivos > comprar pegamento

3M 10

3M 103M 10

Adhesivo de contacto base neopreno sprayable o para aplicar con brocha o rodillo. 3M 10 es una cola de contacto pulverizable de alto rendimiento. Adhiere chapas metálicas como acero inoxidable, aluminio, acero laminado en frío y muchos plásticos a otros diferentes sustratos. Presenta una excelente resistencia a la humedad y al calor (hasta 148ºC).

El adhesivo de contacto de neopreno 10 de 3M es un adhesivo versátil base solvente que ofrece una buena resistencia al calor. Se utiliza comúnmente para unir la mayoría de los metales y plásticos. También es adecuado para paneles de gran superficie o laminación compuesta. Este adhesivo de contacto de neopreno 3M 10 es uno de los adhesivos base solvente más versátiles para laminaciones de superficies de alta resistencia en la industria.

Proporciona una excelente resistencia al calor y a la humedad, y funciona a temperaturas de hasta 300 °F / 148 °C. El adhesivo de contacto de neopreno 3M 10 seca rápidamente a la vez que deja tiempo para el posicionamiento y los ajustes sin ralentizar los procesos de trabajo. 

Características:

  • Viscosidad (aprox.): 450-700 cPs
  • Color: Amarillo claro

Aplicaciones:

  • Se puede usar para unir láminas de plástico, aluminio, acero, paneles de yeso, madera y caucho.

Aplicación del adhesivo:

El pegamento 3M 10 se puede rociar con pistola sprayable o con brocha o rodillo. Comience aplicando cuidadosamente el adhesivo a su superficie hasta que haya formado una capa uniforme. Usando un patrón superpuesto, la aplicación de una capa debería ser suficiente para la mayoría de las superficies. Algunos sustratos, incluidos los materiales porosos, pueden requerir una capa adicional. Para aplicar adhesivo adicional, simplemente espere hasta que el adhesivo existente se vuelva seco al tacto, y luego proceda con la aplicación de la capa adicional.

PDF
Ficha Seguridad
PDF
Hoja Técnica

Compralo en nuestra tienda online

OFERTAS Y NOVEDADES


* (Sin el consentimiento de pluralidad de finalidades otorgado para cada una de ellas de forma específica e inequívoca, no nos podremos poner en contacto contigo.)