Lunes - Jueves 8:30 - 16:30
Viernes 8:30 - 15:00
General Adhesivos > Tecnología Adhesiva > ADHESIVOS UV

ADHESIVOS UV

Los adhesivos UV son resinas de diversas formulaciones ideales para unir una amplia variedad de sustratos.

Este tipo de adhesivo polimeriza bajo la exposición de rayos UV, en pocos segundos y consiguiendo una gran fuerza adhesiva.

Se formularon inicialmente para unir vidrio con vidrio, pero sus múltiples formulaciones, nos permiten unir vidrio-metal, vidrio-plástico, plástico-plástico, plástico-metal, etc., siempre y cuando la acción de los rayos UV sea posible.
Las uniones que se consiguen son variadas, pueden ser rígidas, flexibles o simplemente actúan como resinas de relleno (ejemplo: resinas de relleno en reparación de lunas de vehículos).

En cuanto a la aplicación con plásticos se tiene que tener en cuenta que algunos de los plásticos que en principio parecen transparentes, están dotados de inhibidor de UV. Esto hace que los adhesivos UV a utilizar, sean de características especiales. Ante cualquier duda consúltenos.
El curado de los adhesivos UV dependerá de la formulación de los mismos, de la longitud de onda del equipo utilizado, de la distancia de los sustratos a la luz de curado y del tiempo. Para trabajos de precisión, les aconsejamos utilizar un radiómetro.   
 

OFERTAS Y NOVEDADES


* (Sin el consentimiento de pluralidad de finalidades otorgado para cada una de ellas de forma específica e inequívoca, no nos podremos poner en contacto con usted.)