Lunes - Jueves 8:30 - 16:30
Viernes 8:30 - 15:00
General Adhesivos > Tecnología Adhesiva > ACRÍLICOS METACRILATO

ACRÍLICOS METACRILATO

Los adhesivos bicomponentes acrílicos de Metacrilato MMA son una tecnología revolucionaria en el diseño de la uniones adhesivas. Los adhesivos de metacrilato son altamente tenaces, son adhesivos estructurales, son pegamentos que soportan tensiones de pelado apreciables y algunos de los adhesivos de metacrilato presentan una buena elasticidad. Los adhesivos de metacrilato presentan una buena resistencia a temperaturas y pueden presentarse en cartuchos o bidones.

Los metacrilatos curan con activador u otro componente. Los pegamentos de metil metacrilato realizan uniones estructurales de elevada tenacidad y tienen muchos grados de alargamiento a la rotura. Muchos de los adhesivos metacrilato presentan tiempos de manipulación cortos. Existen diferentes adhesivos de metacrilato por lo que algunos tienen capacidad de holgura, resistencia elevada a temperatura, curado por ultravioleta, etc. Se presentan como monocomponentes, bicomponentes o tricomponentes. Muchos son inflamables aunque hay referencias que no lo son. Suelen necesitar refrigeración.

Elija la marca de adhesivo metacrilato que necesita:

OFERTAS Y NOVEDADES


* (Sin el consentimiento de pluralidad de finalidades otorgado para cada una de ellas de forma específica e inequívoca, no nos podremos poner en contacto con usted.)