Lunes - Jueves 8:30 - 16:30
Viernes 8:30 - 15:00
General Adhesivos > Tecnología Adhesiva > CINTAS ADHESIVAS

CINTAS ADHESIVAS

Las cinta adhesivas precisan de una ligera presión para realizar su función adhesiva (Pressure sensitive adhesive – PSA).
Se hallan sobre un soporte físico pero pueden presentarse en forma de película sobre un protector.
Adhesión instantánea por sus propiedades reológicas y su untuosidad.
Aplicando presión a baja velocidad el adhesivo se comporta como un fluido viscoso que se deforma y copia las irregularidades del sustrato estableciendo fuerzas de adhesión.
Adhesión destacada de algunas referencias sobre materiales de muy difícil adhesión que tengan superficie suave como el PE.
Sus propiedades adhesivas vienen determinadas por su energía superficial y su capacidad para desarrollar uniones con el sustrato.
La base química más habitual es el caucho, pero con base acrílica se mejoran las prestaciones para aplicaciones con requisitos mecánicos superiores, incluso casi uniones estructurales.
La presentación más habitual son las cintas que pueden ser de 1 o doble cara (dentro de ellas las cintas transfer, con soporte de bajo espesor y las cintas de espuma o masa acrílica)

Te ayudamos a escoger la cinta adhesiva más recomendable para tu aplicación:

Disponemos de una gran cantidad de referencias de Cintas Adhesivas.
Trabajamos con grandes marcas y con todos los formatos.
Podemos troquelar las cintas a medida de sus necesidades. ¡Pregúntanos!

  

OFERTAS Y NOVEDADES


* (Sin el consentimiento de pluralidad de finalidades otorgado para cada una de ellas de forma específica e inequívoca, no nos podremos poner en contacto con usted.)